Casco Moto Modular

Siempre con Casco

Inicio » Casco Modular

Casco Modular Para Moto

El casco de moto modular, también conocido como casco abatible, es una mezcla entre un casco abierto o Jet y un casco integral. La razón es que la barra de la barbilla y la visera pueden levantarse para abrir la parte delantera del casco.

También te puede interesar:  Casco Integral Moto

El casco modular está diseñado para una posición de conducción erguida y suele ser utilizado por motociclistas de turismo y de aventura. Las aberturas para los ojos son más sencillas y la mentonera se sitúa más abajo en la cara.

Casco de Moto Modular para mujer, casco de moto Modular para Hombre y también algún casco de moto Modular para niño.

Casco Modular LS2

Casco Modular SCHUBERTH

Casco Modular X-LITE

No products found.

Diseño y características del casco modular

Los materiales y el ajuste del casco de moto modular son similares a los del casco integral. Incluyen una visera para la protección de los ojos y, en ocasiones, incluyen una visera interna secundaria para la protección adicional de los ojos de la luz solar.

La seguridad del piloto se reduce ligeramente debido a la estructura de las bisagras, ya que hay una ligera fisura frente a la entidad uniforme de un casco integral. Aun así, proporciona más protección que el casco ¾ o ½ debido a la protección añadida de la barbilla.

El casco modular está diseñado con una posición de conducción erguida y suele ser utilizado por ciclistas de turismo, de crucero y de aventura. Las aberturas para los ojos son más sencillas y la mentonera se sitúa más abajo en la cara.

Los altavoces Bluetooth son una adición bienvenida y tienen un sistema de doble visera y un revestimiento antiniebla en la visera principal.

Ir arriba