Casco Moto Integral

Siempre con Casco

Inicio » Casco Integral

Casco Integral Para Motos

Este tipo de casco moto ofrece la mayor cobertura alrededor de la cabeza y el cuello. Por ello, se considera el tipo de casco de moto más seguro para protegerle de posibles impactos.

También te puede interesar:  Casco Modular Moto

Un casco de moto integral es la opción mas versátil para todos los motociclistas, independientemente del tipo de motocicleta que conduzcan o del lugar donde lo hagan. Un casco integral varía en función del tipo de conducción que se realice. Los pilotos deportivos tienen una posición de conducción agachada y necesitan un casco que no se levante a altas velocidades. Por ello, suelen optar por un casco con una mentonera más alta y una apertura de la visera ligeramente inclinada hacia la parte superior del casco.

Casco de Moto Integral para mujer, casco de moto Integral para Hombre y también algún casco de moto integral para niño.

Casco Integal AGV

Casco Integal HJC

Casco Integal LS2

Casco Integal MOMO

Casco Integal NOLAN

Casco Integal SHARK

¿Qué tipo de casco es mejor?

Un casco integral es el más idóneo para su conducción. Los cascos integrales cubren la cara del motorista y toda la cabeza. Ofrece la mayor protección al motorista y le evitará sufrir graves lesiones en la cabeza y el cráneo.

Diseño y características del casco de moto integral

Una característica distintiva del casco integral es la barra de la barbilla, que es un elemento de seguridad crucial del que carecen muchos cascos. La barbilla sufre el cincuenta por ciento de los impactos graves durante un accidente, y sólo un casco integral puede proporcionarle protección para la barbilla y la mandíbula.

La mayoría de los cascos integrales tienen ventilación a través del casco para evaporar el sudor, reducir el vaho de la visera y mantenerle fresco mientras conduce. En los meses más fríos, la ventilación puede cerrarse para reducir el flujo de aire.

Relacionado

Cómo limpiar un casco de moto

En los últimos años se han añadido nuevas características a los cascos integrales, como la tecnología Bluetooth, los diseños de alta visibilidad y las viseras que se ajustan a las condiciones de luz solar.

Ir arriba