Soportes Smartphone para motos

Los mejores soportes para teléfonos de motocicleta

Ofertas en soportes para teléfonos de moto

 

Utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para navegar, enviar mensajes de texto, llamar por teléfono (¿la gente todavía hace eso?), y muchos de nosotros probablemente pasamos demasiado tiempo en las redes sociales. La cuestión es que usamos mucho nuestros teléfonos y están pegados a nosotros para casi todas las actividades. Si estás leyendo esto, seguro que una de tus actividades favoritas es montar en tu moto. Así que, naturalmente, encontrar una forma de montar esa extensión de nuestro cuerpo que llamamos smartphone en nuestras motocicletas es algo que no podía faltar.

Pero, antes de que te hagas con el primer «soporte universal para teléfono de moto» que veas en Internet, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

Cómo colocar un soporte para teléfono en tu moto (y dónde)

En primer lugar, el tipo de motocicleta que tengas y el lugar en el que quieras colocar el teléfono en la moto determinarán los componentes adicionales que puedas necesitar.

Los soportes de horquilla son una buena manera de montar un teléfono móvil en una moto deportiva.

¿Tu motocicleta tiene un manillar tubular tradicional o con clip?

Las motos deportivas y muchas máquinas de turismo deportivo tienen puños con clip que no ofrecen un manillar redondo clásico en el que se pueda colocar un soporte para el teléfono.
Si tienes una moto con pinzas, generalmente es mejor utilizar un soporte de horquilla. Este montaje utiliza un tapón de expansión que se inserta en el orificio de la horquilla. Cuando el tapón se comprime, se expande y se agarra al interior del orificio de la horquilla, proporcionando un lugar de montaje sólido para añadir un teléfono móvil. Se necesita un poco más de maña para la instalación que el montaje estándar en el manillar, pero sigue siendo normalmente la mejor opción para las motos deportivas.

Sujección móvil montaje en horquilla
Soporte de Smartphone de montaje en horquilla

 

Soporte para smartphone que va conectado a la horquilla

 

 

Si tu moto tiene un manillar tubular tradicional, un «soporte de manillar universal» te irá bien. Hay varios tamaños de manillar, desde siete octavos de pulgada hasta 1,125 pulgadas. La mayoría de los soportes para teléfonos vienen con todos los accesorios para sujetarse a diferentes tamaños. Si se te pide que selecciones un tamaño de manillar al comprar el soporte, puedes consultar el manual del propietario, hacer una búsqueda rápida en Google del tamaño de tu manillar OEM, o simplemente puedes medir el manillar.

 

Si conduces un scooter moderno, te darás cuenta rápidamente de que la opción de montaje en la barra de la horquilla no funcionará y que tienes un montón de plástico cubriendo el manillar sin un buen lugar para fijar un soporte sin abarrotar el mango. Yo recomendaría un soporte accesorio que se fije en el espejo. He encontrado que esta es la solución más simple y mejor para la mayoría de los scooters.

 

Sujeción Smartphone motocicleta
Soporte a espejo Smartphone motocicleta

 

La mayoría de las opciones de montaje son fáciles de transferir de un lado a otro. Pero, a menudo encontrarás que recoger una pieza extra del «rompecabezas de montaje del teléfono» te permitirá cambiar el teléfono a otra de tus motos.

Dónde colocar el soporte del smartphone

 

Hay que pensar bien dónde colocar el soporte del teléfono. En primer lugar, asegúrate de que no interferirá con ninguno de tus controles o con tu capacidad para manipular la bicicleta. En segundo lugar, asegúrate de que sea fácilmente visible sin desviar tu atención de la carretera. He comprobado que lo mejor es tener el teléfono cerca del tacómetro. La mayoría de nosotros echamos un vistazo rápido al tacómetro de vez en cuando, así que lo mejor es tener el teléfono montado cerca de esta posición o fácilmente visible mientras miras hacia delante.

Una vez que sepas cómo y dónde vas a colocar el soporte del teléfono, lo siguiente que debes tener en cuenta es la funda del teléfono.

¿Necesito una funda de teléfono resistente al agua?

Personalmente, no me gustan las fundas resistentes al agua ni, en realidad, ninguna funda que añada volumen a mi teléfono, pero una funda resistente e impermeable no sólo protegerá tu teléfono de las torpezas cotidianas, sino también de las inclemencias del tiempo que seguramente te encontrarán en algún momento durante tus trayectos en moto.

 

Oferta soportes de Smartphone para motocicletas

 

Rodolfo Fernandez
Motorista por afición at siempreconcasco | Website | + posts

Programador en la vida diaria y motorista aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba