Localizador GPS para Moto

Mejor Rastreador GPS para Motos

 

Las motos son uno de los objetivos principales para los ladrones. No hay nada que se interponga entre un ladrón potencial y el encendido de su motocicleta. Afortunadamente, puedes utilizar un rastreador GPS si ocurre lo impensable.

¿Qué es el seguimiento por GPS?

El rastreo por GPS le proporciona la ubicación exacta de su motocicleta. Son fáciles de usar y funcionan con todas las motos del mercado. Los dispositivos de seguimiento para motocicletas utilizan un GPS para registrar rápidamente su ubicación y luego transmiten de forma inalámbrica esa ubicación a su dispositivo móvil, a través de un servidor central, a intervalos regulares. Esta información incluye la ubicación junto con la velocidad y la dirección de desplazamiento de la motocicleta.

¿Puedo poner un rastreador GPS en mi motocicleta?

Si teme que alguien intente robarla, considere la posibilidad de invertir en un dispositivo de seguimiento GPS para motocicletas. Este dispositivo transmite de forma inalámbrica la ubicación de tu moto o scooter a tu dispositivo móvil. Muchas de estas unidades GPS portátiles también te informan de la velocidad de la moto y de la dirección en la que viaja.

¿Merecen la pena los rastreadores de motos?

La instalación de un rastreador de motos es la mejor manera de asegurarse de que, si le roban la moto, tenga una buena oportunidad de recuperarla. Pero no si no se ha instalado correctamente. Y definitivamente no si las características del rastreador pueden ser superadas por los ladrones profesionales con bastante rapidez.

¿Cómo funciona el GPS para motos?

El receptor de satélite GPS obtiene sus coordenadas de los satélites, donde usted está o va, y lo muestra en el mapa de la aplicación que viene con el propio rastreador.

¿Necesito un rastreador para mi moto?

Un rastreador no evitará que te roben la moto, pero si ocurre lo peor, puede significar que la recuperarás muy rápidamente.

No conviene ir diciendo que tu moto tiene un rastreador, ya que, si bien es posible que eso pueda disuadir a un ladrón ocasional, los más osados arrancarán cualquier rastreador en cuanto lo sepan y lo encuentren. Lo primero que harán muchos es arrancar el asiento para buscar uno mal instalado, por lo que es vital que esté bien escondido.

 

Relacionado

Los mejores Intercomunicadores bluetooth para casco de moto

Beneficios del seguimiento por GPS

Aunque añadir un sistema de seguimiento por GPS a su motocicleta puede parecer un gasto innecesario para algunos, hay una serie de ventajas por tener uno.

Beneficios para el seguro – Muchas compañías de seguros reducirán sus tasas de cobertura si tiene uno.
Seguridad y prevención de robos – Los rastreadores GPS le permiten a usted y a las fuerzas del orden encontrar su motocicleta rápidamente si un ladrón la roba.
Mejora del mantenimiento – Un rastreador GPS le indicará cuándo debe llevar su motocicleta a revisión.

 

A continuación les ofrecemos las mejores ofertas en ratreadores o trackeadores GPS para Motocicleta

Atlantis Moto Go! Localizador Gps

 

  • Tamaño reducido: Diseño compacto con protección IP67 (resistente al polvo y a salpicaduras de agua). El tamaño reducido de este localizador GPS facilita la ocultación en cualquier tipo de moto, pasando inadvertido frente a un posible robo.
  • Bajo Consumo: Al tener  tan bajo consumo de batería es compatible para uso en motos de cualquier cilindrada con uso habitual.
  • Localización en tiempo real: Muestra la ubicación de tu moto en tiempo real en cualquier lugar del mundo gracias a su receptor GPS/ GSM/Datos de alta sensibilidad y la SIM multi-operador (incluida) que se conecta a la red de cualquier operador disponible, ofreciéndote la máxima cobertura.
  • Incluye 3 meses de conexión (después 39€/año). Despreocúpate, tu moto está localizada.
  • Recibe Alarmas en tu Smartphone: Alarma de movimiento/vibración, alarma de salida de zona de seguridad (generada automáticamente al aparcar, distancia ajustable) y alarma de manipulación o desconexión de la batería de tu moto. Con cualquier alarma siempre recibirás automáticamente un aviso a tu teléfono móvil con la posición de tu moto.

¿Qué más puedes hacer hacer? Descubrir y crear rutas, compartir tus rutas y tu posición, visualizar las posiciones de las otras motos de tu grupo en tiempo real y grabar tus rutas

 

 

Localizador Gps para Coche y Moto Trackting

 

  • Instalación sencilla: Localizador Gps con tarjeta Sim sin suscripción. Antirrobo inalámbrico para coches y motos, de fácil instalación con cinta adhesiva de doble cara o bridas. Aplicación configurable en unos minutos.
  • Sim integrada sin coste adicional: Sistema de alarma coche aviso movil y seguimiento en directo en caso de robo.
  • Bajo consumo: Smart Alarm es un mini localizador gps que protege su coche o moto las 24 horas del día con un consumo mínimo de batería. La batería se recarga fácilmente con un cable USB o una powerbank y dura unos 4 meses
  • Fácil utilización a través la intuitiva App o por correo electrónico.
  • Impermeable: pequeño, ligero y compacto, el mini localizador gps tiene la clasificación IP56, súper resistente al agua, al barro, al polvo y a las altas temperaturas.

 

Localizador GPS Invoxia

 

El localizador GPS número 1: Infinidad de coches, motos y scooters recuperados

  • Protección 24/7: El Localizador GPS Invoxia protege tu vehículo y tus objetos de valor contra el robo y permite localizarlos sin límite de distancia en el país de instalación. Colócalo donde quieras (p. ej.: cofre de scooter o moto, guantera, bolso…).
  • Alerta de robo en tiempo real: Recibe una notificación inmediata en tu smartphone en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en tu vehículo estacionado.
  • Siempre listo: Seguimiento por GPS cada 5 o 10 minutos e historial de trayectos. Define zonas de alerta (casa, trabajo, garaje…) y recibe una notificación al entrar/salir de cada zona.
  • Suscripción incluida durante 3 años a la red de bajo consumo LoRa: No se requieren cargos adicionales ni tarjeta SIM. Desde 9,99 €/año a partir del 4º año. El localizador GPS más económico del mercado después de 1 año.
  • Autonomía: Hasta 6 meses de autonomía para no quedarte nunca sin batería en caso de robo. No requiere conexión. Fácil de usar.

 

Otros GPS más económicos para tu moto.

 

Rodolfo Fernandez
Motorista por afición at siempreconcasco | Website | + posts

Programador en la vida diaria y motorista aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba