Imagen traje de agua moto

Traje Agua Moto: Mantente seco mientras conduces

Traje de Agua para Moto

¿Mal tiempo? Mantén la calma y no te mojes. Nada puede impedir que un auténtico motorista salga a la carretera, ni siquiera la lluvia incesante. Ya sea porque te vas de viaje en tu moto o porque simplemente te apetece conducir un día de lluvia, necesitas llevar un traje de agua.
Conducir bajo la lluvia puede ser muy divertido, siempre que se cuente con una moto en buen estado y con ropa de agua para moto. El traje de agua para motocicletas está diseñada para mantenerte seco y cómodo incluso con el tiempo más húmedo.

 

Relacionado

Lo que necesitas saber sobre las maletas de viaje para una moto

 

Ventajas de la ropa de agua para motos

 

Impermeable o resistente al agua.

El mayor beneficio de la ropa de lluvia para moto es el hecho de que te mantiene seco. Con material impermeable o resistente al agua, estas prendas pueden mantener el agua fuera de tu ropa y de tu piel. La ropa para la lluvia actúa como una capa adicional, absorbiendo (o repeliendo) cualquier agua que caiga sobre ti. Esto permite que la ropa que llevas debajo se mantenga completamente seca.

Resistente al viento.

Gracias a su naturaleza impermeable o resistente al agua, la mayoría de las prendas de lluvia para motocicletas también están diseñadas para evitar el viento. Diferentes tipos de prendas pueden ser completamente a prueba de viento para ofrecer más calor y protección contra el agua, o pueden ser cortavientos, capaces de resistir el fuerte viento sin atravesar las fibras de la propia chaqueta o pantalón.

 

Imagen scooter bajo la lluvia
Scooter bajo la lluvia

Cobertura total del cuerpo.

Un buen conjunto de ropa de lluvia para moto te cubrirá de la cabeza a los pies. Bueno, al menos te cubrirá de la cabeza a los tobillos. La mayoría de estos conjuntos incluyen una chaqueta, a menudo con un cuello protector y una capucha que puedes usar cuando no estás en tu moto y llevas un casco, además de un par de pantalones. Aunque también puedes elegir sólo los pantalones o la chaqueta, la cobertura total del cuerpo es una gran opción y una gran ventaja de esta ropa de lluvia.

Relacionado

Cómo conducir seguro bajo la lluvia

Mejora la visibilidad.

Cuando llueve, la visibilidad de la carretera se nubla y se oscurece tanto para los conductores de coches como para los de motos. Con la ropa de lluvia, puedes aumentar y mejorar tu propia visibilidad, no tanto en el sentido de que verás más claro, sino de que los demás podrán verte mejor en la carretera. La mayoría de los equipos de lluvia para motocicletas cuentan con franjas o bandas reflectantes, colores vivos y visibles, y otras características que garantizan que los demás conductores puedan verte fácilmente tanto si está oscuro como si está nublado o llueve a cántaros.

Más seguridad.

Cuando circulas en moto y vas mojado, todo se vuelve más resbaladizo. Como resultado, tu seguridad puede verse comprometida. Contar con un equipo diseñado no sólo para sobrevivir a la lluvia, sino para rendir mejor en ella, como un buen traje de agua para motocicletas- puede ayudarte a mantener la seguridad y el control. Las diferentes partes y piezas de este equipo para la lluvia, como guantes, botas y ropa impermeable, pueden ayudarte a evitar los resbalones mientras utilizas las diferentes funciones de tu moto.

 

Imagen Mono de agua para moto
Mono de agua para moto

 

Traje de lluvia o Mono de una pieza para Moto

Los trajes de Agua de una pieza ofrecen una protección óptima a los motoristas cuando se abre el cielo. Puede que te cueste un poco de práctica ponértelos, pero cuando compras un traje de lluvia de una pieza puedes estar seguro de que te dará la máxima funcionalidad y comodidad.

 

Traje de lluvia de dos piezas para Moto

Los trajes de Agua de dos piezas son tan completos como los monos de agua o los de una pieza, pero son más versátiles, ya que se pueden usar las dos piezas por separado o en combinación con otras.

No products found.

 

Imagen Cazadora Impermeable para moto
Cazadora Impermeable para moto

 

Cazadora impermeable para moto

Los chubasqueros para motos son útiles en muchas situaciones. No sólo ofrecen una protección (adicional) contra la humedad, sino que también te mantienen caliente porque reducen el factor de enfriamiento del viento. En los días fríos, un chubasquero es una verdadera ventaja en términos de comodidad y seguridad.

 

Pantalones de lluvia para moto

Es impensable para cualquier motorista salir de ruta sin sus pantalones para la lluvia. Si llevas pantalones de lluvia sobre la ropa textil, agradecerás la protección adicional contra la humedad y el viento helado.

 

Imagen Bota Impermeable para Moto
Bota Impermeable para Moto

 

Botas impermeables de moto

Las botas de moto impermeables son una verdadera ventaja cuando se trata de comodidad. Pueden marcar la diferencia si de repente empieza a llover cuando estás de viaje. Por lo tanto, si vas a salir de viaje, sobre todo si es un viaje largo,  averigua si las botas de moto son de materiales impermeables.

 

Fundas impermeable para Botas Moto

 

 

Poncho impermeable para moto

Estos ponchos son ideales para ciudad, para conducir en tu scooter los días de lluvia o para llevarlos en el cofre por si acaso te pilla la lluvia mientras estás conduciendo.

 

No products found.

 

 

 

Rodolfo Fernandez
Motorista por afición at siempreconcasco | Website | + posts

Programador en la vida diaria y motorista aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba